miércoles, julio 26, 2006

Tiene AMLO delirio y obsesión persecutoria, afirma la directora de Psicología de la UIA


La idea del complot es un delirio. Se considera el objetivo de una serie de acciones y de personajes tan diversos como jueces, el Presidente de la República, partidos y adversarios políticos, medios de comunicación, banqueros, empresarios (a quienes considera indiscriminadamente delincuentes de cuello blanco), así como a miles de ciudadanos que salieron el año pasado a demandar más seguridad, a quienes descalificó como pirrurris".

La especialista recuerda que López Obrador ha tenido una idea repetitiva de persecución desde hace seis años cuando comenzó su gestión como jefe de gobierno en la ciudad de México, "desde donde desafió a los jueces y enfrentó un procedimiento de desafuero, señalando siempre que era víctima de un complot para no dejarlo ser candidato a la presidencia, alegato que ha sostenido con las variaciones temáticas, hasta ahora".

Ante la realidad, López Obrador es implacable. Las encuestas que no le favorecían no existían, o estaban "cuchareadas"; el PREP, las encuestas de salida, conteos rápidos y el propio cómputo de distritos "son manipuladas, fraudulentas", en tanto no le favorecieron.
"Su percepción de la realidad está tan distorsionada que afirma categórico que él es el presidente de México, y que nunca aceptará que Felipe Calderón es el presidente electo. Hay carteles donde aparece con ese título, y ha afirmado incluso que aunque el TRIFE declare vencedor a Calderón, él llegará hasta donde el pueblo quiera, tomando un actitud típica de Mesías, de un hombre dispuesto a "sacrificarse" y anular toda una elección en aras del "bien de México, de los más pobres".

AMLO está convencido de que sólo él tiene la razón y que es lo mejor que le puede pasar a México. Su discurso es atractivo, explicó la experta, por que nadie puede estar en desacuerdo con ayudar a los que menos tienen.
"Es algo que todos queremos que suceda. México es un pueblo básicamente bueno, bien intencionado, y lo demostró saliendo a votar y a cuidar la elección. Tuvo muchos votos, fue una elección cerrada, pero no obtuvo la arrolladora diferencia que esperaba. Hoy se siente terriblemente desconcertado. En lugar de formar un pensamiento lógico y admitir que algo no salió bien en su estrategia política, niega la realidad y culpa a todo el mundo, incluidos gobiernos extranjeros".

NO ME EXPLICO EL COMO ESTE TIPEJO ALUCINA TANTO...

SEGUN RECUERDO A QUIEN LE GUSTABA LA MARIHUANA ERA A PATRICIA MERCADO, PERO AL PARECER NUESTRO QUERIDISIMO PEJENDEJO SE LA PASA "BIEN HAPY".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»